15/5/16

LOS PORKY´S EL MONTAGE DE LA IMPUNIDAD. Y LA INTENCIÓN DE LAS AUTORIDADES, DE DARLES IMPUNIDAD.


Despues de un año en las que FISCULIN archibó el expediente, despùes de que aun teniendo las ordenes de aprehención, no las ejecuto dandoles tiempo de escapar atres de los cuatro PORKY´S DE COSTA DE ORO, de forma displicente la FGE da a conocer la ubicación del PORKY Enrique Capitaine Marin, en el Estado de Coahuila, en la ciudad de Torreón, paseando en un carro de lujo y detenido en una cafeteria de una Plaza Comercial, en donde se disponia a tomerse un cafesito, como si nada sucediera.


POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINION.


Esto es demasiado sospechoso, que facil fue todo y mas cuando se sabia, que se encontraba en un pequeño condado de Texas en Estados Unidos, tambien de su ingreso a México por carretera hasta llegar a Torreón, ¿estupides o añoranza? o de plano todo un montage.

Me empieza a dar mala espina, las mentiras del Papá PORKY, el ex- Delegado de Transito Felipe Capitaine, quien apenas unas semanas aseguraba que su bastardo, se encontraba en el Estado, negando la versión de su huida y mas cuando, testigos oculares en el Aeropùerto Heribero Jara Corona, los vieron juntos abordar un avion con destino a Houston, Tx. y que periodistas del lugar daban testimonio que el PORKY violador se encontraba ahi.

Ademas de que la dependencia que maneja FISCULIN , él mismo dijo tener  conocimiento del lugar en donde se encontraba este Junior delincuente, como dice saber en donde estan los otros dos PORKY´S DE COSTA DE ORO.

Me siguen dando sospechas, la exhibición de imagenes y del nombre del detenido a nivel nacional que se expuso la detención, en todos los medios y comunicados de la Fiscalia General del Estado de Veracruz, quienes saben que de acuerdo a las Reformas al Codigo Penal, esto es una violación a sus Derechos Humanos y dudo que la susodicha Defensora de los derechos humanos en Veracruz Mazumoto, no aproveche esto para veneficiar al violador, ya que en sus propias palabras ella dijo que estaria al pendiente de que no se violaran los derechos de los violadores PORKY´S de Costa de Oro, ella avalaria a la defensoria, para pedir que se anule todo el proceso alegando atropello a sus garantias.

Siguiendo con mas sospechas, ¿Quien es el Juez que integro el expediente? Uriel Dominguez Colio, hermano de la estupida y aberrante ex vocera de Javier Duarte, Gina Dominguez Colio, una experta en trampas, impunidades, trafico de influencias y  corrupciones.

¿Pero por que se aceleró la detención?, habra sido, porque el papá de Daphne amenazo con dar a conocer los audios, en los que funcionarios ligados a FISCULIN prometian y amenazaban con dar impunidad a los PORKY´S.

Otra persona inmiscuida en la defensoria de estos "presuntos violadores y asesinos" conduce hasta el Candidato PRIista Hector Yunes Landa, cuyo promotor en la Connurbación Veracruz-Boca del Rio, es la misma persona que defiende a los niños y con esto se pretende evitar que se den a conocer los acuerdos y financiamientos a su campaña, con dinero de los propios PAPÄS PORKY´S.

 Otra cosa que me da desconfianza y que refuerza, mi idea de que los Papás Porky´s esten financiando la Campaña del Yunes "Rojo", es que estan directamente actuando dentro de su campaña, Felipe Capitaine el papá del violador detenido, declara en contra del Yunes "Azul" y de mi idola Marijose Gamboa Toral, señalandolos directamente de ser ellos los que estan detras del caso judicial en contra de su retoño violador, prueba del acuerdo de  la PORKERIZA de COSTA DE ORO y Yunes "Rojo" ya que  tienen como aval al mismo abogado.

Hay que recordar que el mismo Papá del PORKY Felipe Capitaine a declarado a la prensa, que no tiene preocupación porque los señalamientos son endebles y se eliminarán ante los juzgados.

Toda esta seguridad se la a de estar dando, las malas integraciones de los expedientes  integrados por el Juez Uriel Dominguez y de las faltas ocurridas en la detención misma del violador Enrique Capitaine.

Sea como sea, lo mas seguro es que pasando el Proceso Electoral, El Porky violador Enrique Capitine Marin y los otros dos, Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales, estos si llegaran a ser detenidos, podrán estar libres mediante amparos, pues la misma indagatoria esta integrada para caerse en primer lugar en el MP o si llega mas lejos en las instancias Federales, como todos los casos que arma Bravo Contreras alias FISCULIN

Estoy pensando mal, dirán muchos, pero por 

experiencia se que esto puede pasar, por la forma en 

que son conducidas las mismas Autoridades y sus 

procesos legales.

Desde un principio esto se armo para proteger a los 

Juniors violadores y asesinos.