3/6/16

Pagan predial de Miguel A. Yunes Linares en Estados Unidos Contratistas de Boca del Rio, Ver.



Según investigación periodística, los hermanos Cababie Daniel han pagado 19 mil 604 dólares, según consta en los registros públicos del pago de impuestos del condado de Miami-Dade, Florida, correspondientes a los años 2014 y 2015.

Con el número de expediente 01-4138-080-3530, el lujoso departamento de Miguel Ángel Yunes generó un cobro de 9 mil 764 dólares durante 2015 y 9 mil 421 en el período de 2014 por concepto del impuesto a la propiedad que fue pagado por la empresa IFO Miami LLC, propiedad de los Cababie Daniel.

Como es costumbre de algunos empresarios, las asociaciones LLC conocidas también como “shell Companies” o “empresas fantasmas” son utilizadas para ocultar la identidad de los compradores de bienes raíces en Estados Unidos.


El predial del departamento de lujo propiedad de Miguel Ángel Yunes Linares en Miami, Florida, ha sido pagado por los contratistas Elías y Abraham Cababie Daniel, dueños de Grupo Gicsa, S.A. de C.V.


El departamento de lujo de Yunes Linares está ubicado en el número 1155 de la calle Brickell Bay Dr. Unit 311. Él y su esposa Leticia Márquez, aparecen como propietarios, según se especifica en los documentos y tiene un valor actual comercial de 10 millones de pesos.

¿Por qué los hermanos Cababie Daniel pagan el predial de la propiedad de la Familia Yunes Marquez? 

El Grupo Gicsa una de las mas importantes empresas de México al menos durante los dos ultimos años, esta dedicada ala construcción, desarrollo y a propiedades comerciales y de oficinas, en donde actualmente operan en Boca del Rio, Veracruz. En donde casualmente es Presidente Minicipal Miguel Angel Yunes Marquez, hijo del Candidato a la Gobernatura del mismo Estado y a quien desde un principio se le a vinculado con enrequicimiento ilisito, ademas de vinculos con el narcotrafico y Pederastia, esta Constructora es la exclusiva del Gobierno Municipal, para todas las obras para el municipio, cuya inversión para los proximos tres años es de 31 MMDP, ademas construye un hotel con una inversión de 170 MMDP.

Difinitivamente tiene algunos compromisos con la familia Yunes y mucho más negocios juntos, no se puede descartar dos hipotesis:

1.- Es la gratificación de obras otorgadas o por otorgar, o

2.- Los Yunes-Marquez, son socios, accionistas o dueños de dicha constructora, la cual se ha hecho aun mas fuerte de la mano del Presidente Municipal de Boca del Rio y de la familia que se a enriquecido misteriosamente.




CON INFORMACIÓN DE: MARCHA.COM