20/9/11

(Actualizado).-Martes 20/09/11.-Los DesPRESIDENCIABLES 5a. Parte.- "La Barby Mexicano", Enrique Peña Nieto.




"La Barby mexicano", Enrique peña Nieto.


Martes,20/09/11.


Por: Alza la Voz....


El tambien conocido como el "Luis Miguel" de la Politica, es sin embargo un Politico de escenarios, armados y con scrips, segun el "Perfil de Enrique Peña Nieto" de Reporte Indigo.
Reporte Indigo "El perfil de Peña Nieto".

Pero mas que lo Vanal que pueda ser, esta en medio de un gran sistema el cual a estado Gobernando el Estado de Mexico por 36 años, ese sombrio Grupo Atlacomulco, que toma el nombre de los Gobernantes que han nacido en ese Municipio del cual toma su nombre y en el cual todos estan emparentados.

En este video Joaquin Lopez  "Doriga, exhibe los robos de Arturo Montiel" a quien Sucedio en el Gobierno EPN y Sobrino del mismo.

En el Video "Peña nieto encubre a Montiel" se dan las bases de que lo Protegio.

Sin olvidar a quien el sucedio en la pasada Gobernatura, a Arturo Montiel, tio de EPN.
Y a quien EPN, protegio desde la Gobernatura.
Aunque pesan en Aturo Montiel, un sin numero de denuncias, que van desde la Mal Versacion de Fondos del Erario Publico, Enriquecimiento Ilicito, etc... Y para que seguir ahondando en un sin fin de Impunidades en las que EPN a protegido a su Tio y financiador de Campaña.
Dichas denuncias estan olvidadas en las Gavetas de malos impartidores de Justicia corruptos, que protegen a estos SATRAPAS en espera de un mejor "Hueso".

Y que decir de su Padrino y Amigo Carlos Salinas de Gortari.
Que en voz de Carlos Navarrete Ruiz en entrevista con  El Universal, CS de G es el jefe de Relaciones Publicas de EPN, CS de G es una aberracion que se este metiendo Activamente en la Politica Mexicana.

¿O a caso ya se olvido? que el gran problema de Narcotrafico que hay en México lo promovieron el y su hermano quien todabia esta pagando los pecados de CS de G, claro en una carcel hecha a la medida y con los mejores privilegios.

¿A caso ya se olvido?, del Gran Robo a la Nacion, al poner a sus presta nombres para obtener grandes compañias del Pais, Carlos Slim que antes de CS de G no era nada ni nadie y fue el prestanombres para la adquisicion de TELMEX a presios risibles..

O su primo hermano Ricardo Salinas Priego a quien casi regalo la concesion de TVAZTECA.

¿O a lo mejor el PRD ya olvido? que en el Sexenio de CS de G mas de 500 miembros fueron asesinados.

O la clase trabajadora, no se acuerde, que este SATRAPA fue quien desquebrajo los verdaderos Sindicatos de Trabajadores, ahora PELELES y MUJERZUELAS de estos Poderosos.

Que miedo que este tipo que por Ley y Derecho deberia estar tras las rejas.
Este Imputable, carente de Valores y Etica ande como si nada en México.
A quien aparte se le achacan miles de muertos y desaparecidos, que estaban en contra de sus Impunidades.

Pero dejemos a un lado a su Tio y a su Padrino.

Que hizo EPN durante su gestion como Gobernador, dejando a un lado las camaras en donde se ve DIVINO, que hubo en lo obscuro de su Sexenio:


2006.- Poblado de San Mateo Atenco, Edo. de Mex.  Un conflicto de 8 vendedores de flores, termina en enfrentamiento entre las fuerzas del orden Publico, Municipal, Estatal y Federal, como resultado de un menor de 14 años muerto.


En un momento la falta de tactica y sensibilidad por parte de las autoridades a todos los niveles, desencadena un Zafarrancho en el cual hay 211 personas detenidas, en donde hubieron violaciones a los derechos humanos, Abusos, Detenciones Arbitrarias, Trato Cruel, Inhumano, Denigrante, Allanamiento de Morada, Torturas, Abusos Sexuales y lo peor de todo Violacion a 26 Mujeres.
Todo esto documentado, derivado de testimonios que posee la CNDH
Hasta la fecha nada se ha hecho por castigar a los Culpables. Un caso mas de Impunidad y Prepotencia de un Gobernador Insensible a los problemas de su gente.




2008.- "El Resplandor Tehotihuacano" un Proyecto de luz y sonido en las Piramides del mismo nombre.
Hecho que fue condenado por el INAH por considerar que se estaban dañando las estructuras de las Piramides.
La Comision Permanente del Congreso de la Unión, pidio la suspención de las obras, por considerar que estaban dañando las estructuras de Las Piramides.


EPN Ordeno se continuara a pesar de la Oposicion, de la INAH, del Congreso y de los Habitantes de la Zona.


2010.- El caso que mas conmoción se tuvo en México, y no por la crueldad o los muertos, La desaparicion de una niña, que propicio por ineptitud, inexperiencia, o por proteger a terceros,  dos procuradores de justicia , 1 del estado y otro federal quedaran empantanados en sospechas, por la inesperada aparicion del cuerpo de la niña a 8 dias de desapareecido, en la cama de su cuarto, entre el colchon y la base, un lugar en donde decenas de policias habian estado, en donde una tia de la menor habia estado durmiendo.
La ciudadania y la opinion publica critican hasta hoy el resultado de las investigaciones que culminaron en la Declaracion del Medico Forence, que murio por asfixia en su cama.


Este video lo tomaron las mismas autoridades y en donde se apresio que no fue un accidente, el cuerpo fue cembrado en el lugar.
¿A quien trataban de proteger las autoridades?.
Aun  cuando las Declaraciones de los Padres  de la niña, estaban llenas de Inconcistencias, Errores y en donde hasta llegaron a Falsear Declaraciones.
Mas Impunidad, NO HUBO CULPABLES, en donde Padres y Autoridades eran los unicos culpables.


Ya se sabia  en esos dias que el Empresario Mauricio Gebara, fue uno de los grandes financiadores de la Campaña para Gobernador de EPN.
¿Habra pagado haci el favor EPN?. Encubriendo un Homicidio.
Jamas se sabra, lo que si se vio es que Las Mismas Autoridades, Contaminaron evidente y publicamente la Escena del Crimen, para que esto jamas se supiera.


Esto es algo de lo relevante en donde se estan Uniendo dos SATRAPAS de la Nacion a EPN, para regresar a los viejos metodos del PRI.


Que miedo que esta gentuza se unan y nadie los trate de separar, gentuza que se Unen Para seguir perjudicando IMPUNEMENTE a México y a los Mexicanos.


Las mentiras de Peña Nieto:




Dejo este Articulo, que salio el dia de hoy en los E.U.A:



La bella y la bestia

Un gobernador guapo busca hacer los votantes mexicanos olvidar el pasado corrupto de su partido en el poder de edad.

Por SILVANA PATERNOSTRO
Susana González / DPA / Corbis


SI LAS ENCUESTAS SON correctas, estoy volando en un helicóptero con el próximo presidente de México.Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México desde 2005, está en camino para inaugurar una nueva pieza de la carretera. A medida que thwap-thwap nuestro camino en los campos de maíz seco dividido por una carretera que se extiende hasta el horizonte, Peña Nieto pone un chicle en la boca y protector solar slathers en su rostro. "Mi prioridad es la creación de infraestructura para las inversiones que entran", dice. En dos días, está programado para cortar la cinta de un paso superior. "El votante tiene que entender que estoy buscando después de él."
Debe ser por eso El Gober ("el jefe"), como Peña Nieto es conocido, ha pasado el último año la inauguración de varias obras públicas cada semana. Los miembros del Partido Revolucionario Institucional, que gobernó México durante más de 70 años hasta el año 2000, se reunirán este otoño para decidir las reglas para nominar al candidato presidencial del partido. La campaña no comenzará hasta abril, y la elección en sí misma no se llevará a cabo hasta el próximo mes de julio. Pero el impulso-como Peña Nieto es el regreso del PRI al poder-ya parece imparable.Encuestas de julio le mostró con una ventaja de 30 puntos sobre su rival más cercano espera, era la ola de una enorme victoria del PRI en las elecciones estatales recientes que se extendió por su sucesor en el cargo, con la entrega ocurre el 16 de septiembre. Para un partido con una dilatada historia de la corrupción, malversación y fraude electoral, la popularidad personal de Peña Nieto, ofrece sin duda la mejor oportunidad en una década para recuperar la presidencia.
Apelación presidencial Peña Nieto se debe en parte que ver con la ira de los votantes por el fracaso de la administración del presidente Felipe Calderón para frenar la barbarie de la guerra contra las drogas, y su sensación de que estarían más seguros en el PRI, que ha sido ampliamente cree que ofertas de corte con los traficantes en lugar de luchar contra ellos. Sin embargo, Peña Nieto también ha gozado de una enorme influencia de su control del Estado de México, o en Edomex, cuyo producto interno bruto es $ 77 mil millones y con una población de 15 millones de euros (con un estimado de 10 millones de votantes) supera a la de cualquier otro estado mexicano."Edomex", dice Jorge Castañeda, ex ministro de Relaciones Exteriores de México, "es toda la enchilada." Y el PRI no es ajeno a asegurarse de que todo el mundo muerde. Como parte de su campaña para gobernador, Peña Nieto recorrió 125 municipios del estado pidiendo a los residentes de obras públicas lo que necesitaban. Antes de irse, él sacaba su pluma, signo de su lista de deseos, y nos comprometemos a entregar lo que él firmó. Peña Nieto firmó con su nombre más de 600 veces y llamó a las promesas de compromisos , o "compromisos". El segmento de carretera que se está volando sobre Compromiso N º 496.
Sin embargo, en su ascenso al poder, Peña Nieto, quien es ahora de 45 años, también ha tenido otros activos, menos tangible: la buena apariencia que han inspirado a sus oponentes a llamarlo "una Barbie masculino" o "el PRI es la política de Beckham", y su asociación con Televisa, el mayor de América Latina los medios de comunicación y la empresa, a través de su popular telenovela , el creador de estrellas como Salma Hayek. (De acuerdo con Jenaro Villamil, periodista de la revista liberal Proceso , Peña Nieto paga Televisa cerca de $ 2.4 millones al año para la cobertura de los medios de comunicación.)
En enero de 2007, en un giro que podría haber surgido de uno de los programas de Televisa, el nuevo gobernador regresó a su casa una noche para encontrar a su primera dama en la cama, enfermo. Horas más tarde, yacía muerta en el hospital, muerto por un ataque de arritmia inducida. El gobernador de oro se convirtió en el viudo de oro, el soltero más codiciado de México, aprovechando las cámaras donde quiera que iba. En los mítines políticos, las mujeres cantaban: Peña Nieto, bombón, te quiero en mi colchón - "Peña Nieto, cariño, te quiero en mi cama." Y luego, en una perfecta telenovela final feliz, el gobernador se enamoró, con una estrella de Televisa, nada menos: Angélica Rivera, conocida como "Gaviota", después de su personaje en Destilando Amor , un drama de la pintura por números en el que una pobre campesina se enamora de un vástago aterrizó y, eventualmente, viven felices para siempre después. En un país donde la vida real se parece cada vez más como una película de tabaco, su noviazgo-completo con un compromiso bendijo en el Vaticano-fue un cuento de hadas de bienvenida.
Magnetismo Peña Nieto está en pantalla completa en la inauguración de un puente de la autopista fuera de la ciudad de México dos días después. Más de un sistema de sonido chirriante, Maribel Guardia, una estrella popular de la televisión, los cinturones de electro-ranchera canciones en el escenario, girando en una escasa, PRI-color equipo como la gente se mueve a sus asientos. Cuando El Gober llegada 's se anuncia inminente, trato de esforzarme en lo que se conoce como la ruta de Hug. "He estado aquí desde las 6 am," una mujer de pelo abundante y de maquillaje y una túnica multicolor me dice. "No se puede bloquear mi punto de vista. He venido aquí para saludar al próximo presidente de México. "La mujer, Noelia Juárez, es parte de un grupo de Tlalnepantla de Baz, un bastión del PRI. Le pregunto por qué le gustaría que Peña Nieto para dirigir su país. "Él ha trabajado, ha mantenido sus promesas. Él es muy humano, y es precioso ", me dice.
El gobernador ha llegado. "Pero no tiene prisa", Juárez dice, "voy a llevar una hora en llegar desde la entrada hasta el escenario. Las mujeres lo agarran y no quieren dejarlo ir. "
Como Peña Nieto se acerca, las mujeres de Tlalnepantla se apiñan frente a la cuerda, los brazos sobre los hombros y las cámaras y los teléfonos celulares listos. Se mueve lentamente, un grupo a la vez, un abrazo a todos los hombres y mejilla a mejilla, posa con las mujeres a nadie.
De repente, como el gobernador pasa por delante de Juárez y se convierte en el otro lado del camino, su rostro va de euforia a la ceniza. El Gober está dando su abrazo a alguien justo frente a ella. Echa la parte superior del cuerpo a través de la cuerda, primer soplo de la mano y luego la totalidad del brazo, como si quisiera volar a través de, y llama por su nombre. Peña Nieto da vuelta y camina unos pasos hacia atrás. Juárez recibe su abrazo, sus picotazos, y su foto.
En el escenario, el gobernador se limpia el sudor de su frente y sorbos de una botella de agua. Se sienta en el centro, como Jesús en la Última Cena. El alcalde de Cuautitlán Izcalli, una atractiva joven en una blusa de color rojo del PRI, llama al puente de un nuevo "producto de esta nueva forma de gobernar, dando su vida para el Estado de México."
Peña Nieto se levanta para hablar. Es muy bueno ser humilde: su gobernador, su siervo, Su amigo , le dice a la gente, gracias por haberme permitido decir lo que he hecho por ti. Él es bueno en el teatro de la política. Como me dijo Castañeda, "Peña Nieto no se hagan las cosas ... Pero no siempre parece curiosidad intelectual, y muchas veces se pega demasiado cerca de su guión." Antes, yo había hablado con Alejandro Almazán, periodista que cubrió Peña Nieto cuando era candidato a la gobernación. "Ellos mostrar los pasos a desnivel", dijo. "Pero muchos en Edomex viven sin alcantarillado, electricidad, ni agua potable. Y lo que no se oye es que el Estado de México tiene una tasa muy alta de mujeres asesinadas, tan malo como Ciudad Juárez. "(Otros críticos de Peña Nieto es la auto-promoción han señalado que su anuncio de obras públicas a veces cuestan más que el público las obras mismas, como en el caso de la nueva iluminación de las calles en Tezoyuca.) ¿Por qué, me pregunto, ¿Peña Nieto probable que sea el candidato del PRI? "No porque él es el mejor", dice Almazán. "Muchos en el PRI tienen mucha más experiencia que él. Pero él es el que va a traer los votos ".
"Antes", dice Peña Nieto la multitud que adora ", que se quedaron atrapados en el tráfico durante dos horas y media. Después de hoy, le tomará 15 minutos para unirse a su familia después del trabajo. "El" más grande de estacionamiento en el mundo ", dice, se ha convertido en 22 kilómetros de una carretera en movimiento, a un costo de 6,5 mil millones de pesos, o alrededor de $ 530 millones de dólares. "Lo que haces es lo que importa", concluye, haciendo hincapié en estas últimas palabras con su mano derecha. Luego abandona el escenario. El podio completo de retiros VIP a un convoy de espera de los SUV negro brillante listo para ser el primero en rodar por CompromisoN º 497.


Fuentes: Wikipedia,El Universal,Reporte Indigo,Youtube.