5/7/11

La prostituta de Moreira, busca a su Madrota Gordillo.


PRI sí quiere alianza con Gordillo.


El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, celebró ayer el triunfo de su partido en los comicios del pasado domingo. Aclaró que si bien esas victorias fortalecen al priísmo, no son garantía de un triunfo en automático en 2012.
Sostuvo que para las elecciones presidenciales a su partido le interesa el apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo y el Partido Nueva Alianza (Panal). Sobre la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo:tengo 22 años de amistad con ella; le ratifico mi afecto y mi respeto.
En conferencia de prensa, Moreira Valdés convino en que el tricolor se impuso en los comicios gracias a su unidad y a que supo traducir el claro mensaje de los electores en el sentido de que lo que se busca son propuestas, no riña política; soluciones, no descalificaciones.
Con miras a continuar con los triunfos electorales, Moreira reveló qué harán cosas diferentes de comicios anteriores. Será, dijo, la construcción de un proyecto que se pueda explicar con claridad a toda la población de hacia dónde exactamente queremos llegar... Las preferencias (electorales) nos dan una fuerza muy importante, pero viene la etapa de decirle a toda la sociedad por qué queremos llegar, qué es lo que vamos a hacer como partido y, al llegar, qué transormaciones lograríamos para México.
–¿La maestra (Gordillo) está dentro de sus planes para integrar la candidatura o la propuesta política? –le preguntaron. –A nosotros, obviamente, sí nos interesa llegar a acuerdos políticos de alianza con el Panal y con el Partido Verde Ecologista de México. Siendo totalmente francos, no hemos llegado a tocar el tema con la dirigencia de esos partidos. Habrá momento de platicarlo con ellos y espero que haya toda la disposición para poder tener un proyecto común.