31/8/11

La Historia Politica de Mexico, en el Olvido Total. Lo peor es que los Jovenes Mexicanos, ni siquiera conocen por quienes van a VOTAR en el 2012.


Miercoles, 31 de agosto del 2011.

En el olvido la Historia Politica de Mexico, los jovenes sin saber quienes son por los que van a VOTAR para el 2012.



“Sangre que no se desborda,
juventud que no se atreve,
ni es sangre, ni es juventud,
ni relucen, ni florecen.
Cuerpos que nacen vencidos,
vencidos y grises mueren:
vienen con la edad de un siglo,
y son viejos cuando vienen.
La juventud siempre empuja,
la juventud siempre vence…”
Miguel Hernández

Por Alza la Voz....
 Nuestra juventud, no tiene la minima idea de lo que los diferentes Partidos Politicos de Mexico, han hecho, la mayoria desconoce su Historia Politica.

Ya que cuando oimos mencionar en los festivales Escolares de "Porfirio Diaz" en seguida vienen a nuestra mente los 35 años en que este personaje estuvo sentado en la Silla Presidencial y entonces nos enojamos y decimos "que bueno que se borro de la historia a este tipo".

Pero quien dice algo de los 75 años en el que el PRI se sento en La Misma Silla, llevando a Mexico hasta lo mas hondo de la letrina, siguiendo y contando con el apoyo de los mismos Dinosaurios, Satrapas, Ladrones , vende patrias y Amigos, Yernos y Socios  de ZETAS.
Sin Faltar claro  la ayuda Inminente en estos ultimos y desicivos 11 años del PAN, el Gobierno del Trabajo, Economia y Paz Social,  el cual no solo siguio las mismas Aberrantes Costumbres del PRI , sino que en tan poco tiempo LOS SUPERO, en Miseria, Una Educacion Mediocre y metiendonos en esta absurda y Costosa guerra en contra de los Narcotraficantes, haciendo a un lado al  protegido por los dos Gobiernos de E.U. y Mexico.Joaquin "El Chapo" Guzman.
En que posicion tan delicada esta Mexico, cuando las Proximas Elecciones Presidenciales, las van Financiar,  Pelear y Ganar las Celulas del Narcotrafico.

Y quien nos puede garantizar que Lopez Obrador, no enloquezca una vez mas.
Cuando enfermo de poder, no hacia caso de las advertencias que le hacian sus colaboradores, de que le estaban robando la Presidencia en el 2000.
Quien se puso a hacer, las estupideces que dijo que no haria.
En vez de volverce el monitor, escrutador y seguidor de Felipe Calderon H.
¿Ahora viene a decirnos que el es la ultima maravilla?.
¿Haciendoce su pequeño partido, por si no lo aseptan en el PRD?
Es este un ejemplo de Vision, Compromiso y seguimiento de sus Ideales.
Esta muy lejos de que la gente crea una vez mas en el.

Y que decir de NUEVA ALIANZA, el partido personal de la SATRAPA Maestra Elba Esther Gordillo.
No puedo decir nada, ya que el miedo me embarga, solo al pensar que esta NEFASTA persona, pudiera siquiera llegar al lugar  que ella a saqueado por años, con la ayuda y la desverguenza de Malos y Traidores Presidentes.
La cual sin rubor alguno, vendera el Territorio Nacional, a las diferentes Celulas del Narco, que ya existen, mas las que inventen, para seguir la venta.

Y que decir de los demas "COMODINES" Partiduchos.
Solamente "QUE NO DEBERIAN EXISTIR", SON UNA CARGA, UN LASTRE PARA MEXICO.
EN DONDE SE SIGUEN MANTENIENDO A SATRAPAS QUE SOLO RETRAZAN LA POLITICA DE MEXICO.

PT, PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, SIMPLES PEONES QUE NO TIENEN IDEALES NI HONOR NI NADA QUE LES PAREZCA Y SOLO SE MUEVEN, COMO VILES PROSTITUTAS, A QUIEN LES OFREZCA MAS.

Y hablando de Prostitutas sin Ideales ni Honor, que decir de este "Gran Martir" que Fue Dante Delgado Rennauro y que ahora solo se sabe que es un "Gran Oportunista" y tambien traidor no a sus Ideales, ¿porque? Jamas los tubo, sino a los Ideales de quienes los siguieron, creyendo en el.-  Quien vendio muy barata su Candidatura a Herrera Beltran.
Quien se entrego a Manuel Lopez Obrador, para seguirlo en ese Plan MORENA, en el que le debio haber ofrecido, que si Lopez Obrador va con el PRD, Dante ira por MORENA y despues declinar por Lopez Obrador.

Dejemos esto en paz, Me da asco, el solo pensar que estas son Nuestras opciones, para Mandatarios Dignos, Respetuosos y con Vision en un Pais Mejor, para los Mexicanos, no para sus Mezquinos Planes. 

QUE NOS QUEDA:
VOTAR POR EL MENOS MALO O MALETA.
O POR QUIEN HAYA ROBADO MENOS.
O POR QUIEN NO HAYA PERMITIDO QUE EL NARCOTRAFICO PREVALEZCA.
O POR AQUELLA PERSONA EN QUIEN CREAMOS , AUNQUE NO ESTE EN LAS VOLETAS, PERO SU QUEHACER CIUDADANO LO MERECE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIDIMOS , QUIEN O QUIENES NOS GOBIERNEN.
NO UN IFE CORRUPTO Y CORROMPIDO.
NO UNAS INSTITUCIONES, CORRUPTAS Y TRAIDORAS DE LA VOLUNTAD CIUDADANA, QUE SOLO NOS QUIERE IMPONER  QUE SATRAPA, CORRUPTO E INEPTO PERSONAJE, QUIEREN QUE QUEDE.

NUESTRA VOZ, ES LA VOZ DEL PUEBLO,  CIUDADANOS, QUE ESTAMOS HASTA LA MADRE, DE VER EN LA MIERDA EN LA QUE MALOS GOBERNANTES ESTAN METIENDO TODOS LOS DIAS A MEXICO.
GOBERNANTES QUE VEN EN MEXICO, NO AL PAIS HERMOSO EN EL QUE SE PUEDE CONVERTIR Y EN EL QUE TODOS PODEMOS VIVIR, SINO EN  "LA MALDICION DE CORTES" EN LA QUE NOS SUMERGIERON NUESTROS ANTEPASADOS, ROBAR, SAQUEAR, VIOLAR Y ASESINAR, A LOS CONQUISTADOS.

CIUDADANOS QUE EN REALIDAD QUEREMOS Y AMAMOS A NUESTRO PAIS.

"NO TE DIRE POR QUIEN VOTAR , TE DIRE QUE VOTES CON RESPONSABILIDAD Y POR AMOR A MEXICO, NO DEJES DE VOTAR PARA EL 2012,  NO DEJES QUE CORRUPTOS DECIDAN POR TI".